Hemos creado un Modelo de Negocio que se denomina M.I.S. – Motor de Impacto Sostenible, que engrana a profesionales de confianza con:
“La necesidad de nuestra población de contar con un hábitat digno, para lo cual surge un proyecto que pasa por una verificación previa de sostenibilidad; se conforma el equipo de trabajo idóneo con su respectivo líder de proyecto y de ser necesario se integra una empresa aliada. Durante la ejecución de dicho proyecto se realiza supervisión continua a fin de garantizar su real impacto en la necesidad para la cual fue concebido.” Gracias a nuestros enlaces con entidades y empresas, podemos apoyar en la gestión de recursos económico, si así se requiere.
Nos diferenciamos en el sector porque actuamos como el medio (motor) mediante el cual, la ejecución de proyectos de impacto sostenible si pueden ser una realidad.
De esta forma logramos los objetivos gracias a nuestra capacidad de articular la comunidad, con profesionales y actores de los sectores públicos y privados.
Uno de los aspectos clave del modelo es sin duda el equipo de trabajo que se involucre en cada uno de los proyectos, por ello nos encargamos de invitar y vincular a los mejores en su campo. Y mejor para nosotros no sólo significa conocimiento y experiencia, lo que está garantizado, sino un compromiso y pasión genuina por el mejoramiento de las condiciones de las comunidades.
Nuestros aliados son vitales en el logro de este propósito.